lunes, 11 de febrero de 2008

Adios al Capitán Bridger


Roy Scheider nos ha dejado a los 75 años de edad.


Aunque muchos le conocerán principalmente por su papel del jefe de policía Martin Brody en ‘Tiburón’ (1975), para mí siempre será Nathan Bridger, el capitán del "SeaQuest".




Me ha sorprendido bastante que en casi ninguno de los artículos que han sacado hoy sobre él, a raiz de su fallecimiento, haya salido a relucir su papel en esta famosa serie que tanto éxito tuvo allá por el año 93.

Supongo que cada uno le recordará a su manera...



3 comentarios:

Corleone dijo...

¡Qué pena más grande! Joder... Para mí quien se va es Nathan Bridger, el capitán del "Seaquest", no el de Tiburón ni ninguno de sus otros personajes. Me encantaba esa serie y no me perdía ni un capítulo. Me encantaría volver a verla, pero en el Ares apenas puedo encontrarla y sólo he encontrado el primer capítulo (me faltó tiempo para volver a verlo desde que lo tuve, y volví a tener las mismas buenas sensaciones que tuve cuando la veía chinijo). A ver si algún día pruebo en el e-mule y consigo tenerla...

Bueno, ahora se reunirá con su querido Lucas Walenczak y el jefe Manilow Crocker, que también nos han dejado.

Guicciardi dijo...

Chacho, acabo de caer en que este hombre se fue ablandando con los años en lo que a compañías acuáticas se refiere. Después de todo, cambió a un tiburón asesino por un delfín parlante...

vespinoza dijo...

pues si que da penita