viernes, 22 de febrero de 2008

Homenaje a Hitchcock


La revista "Vanity Fair" ha hecho un homenaje a Hitchcock que me ha gustado bastante. Se trata de fotos en las que salen distintos actores representando algunas de las escenas mas emblemáticas de la filmografía del director.

Les pongo las que más me han llamado la atención.

Scarlett Johansson y Javier Bardem como Grace Kelly y James Stewart en "La ventana Indiscreta":

Jodie Foster como Tippi Hedren en "Los Pajaros":



Renée Zellweger como Kim Novak en "Vertigo":


Charlize Theron como Grace Kelly en "Crimen Perfecto" :


Naomi Watts como "Marnie, la ladrona":



Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr en "Atrapa a un ladrón":




Para finalizar, una apreciación dirigida a los que vivan en La Laguna. No me digan que Hitchcock no se parece al Benjamín...


7 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Buenísima idea, estupendas fotos, curradas, muy curradas.

En cuanto al Benjamin, es cierto, desayuno ahí a diario y nunca lo había pensado.

Guicciardi dijo...

Jejeje..., muy buena la foto del Benja. Personajazo lagunero (aunque sea canarión) auténtico donde los haya, y los mejores bocadillos de tortilla con queso de toda La Laguna.

Anónimo dijo...

De La Laguna, y parte del extranjero.

Unknown dijo...

Y por curiosidad, donde tiene el negocio el Benjamin, porque soy nuevo y...

Guicciardi dijo...

Pues el bar del Benjamín se llama como él mismo, y se encuentra en la calle Heraclio Sánchez (paralela a la Trinidad), más o menos por la mitad, entre el bar "Tropical" y la copistería de "Fotocopias Xerach" (creo que se llama así).

Ya sabes, lo primero que debes pedir es bocadillo de tortilla con queso, jejeje...

Jose Frechín dijo...

Concretamente aquí.

Por cierto, también muy recomendable el bocata con queso de valsequillo.

Unknown dijo...

Joer, paso por ahí todos los días y no me he fijado en el bar del Benjamin....de ahí mi fama de despistado